TÉRMINOS Y CONDICIONES
Perli’s Store vende sus productos en línea a través de su página de internet www.perfumesoriginales.ec. La venta de productos via internet, esta sujeta a los Términos y Condiciones aquí establecidos, por lo tanto todos los clientes, al momento de colocar una orden, implícitamente aceptan todos estos Términos y Condiciones.
Perli’s Store www.perfumesoriginales.ec está ubicado en: Ave. República de El Salvador N35-879 y Ave. Portugal. Edificio Kendo. Quito, Ecuador con numero telefónico – WhatsApp: 099 081 1772.
La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.
Quienes pueden comprar: Pueden ser Clientes de este tienda en línea las personas que tengan 18 años de edad y legalmente con capacidad de contratar.
Horario: Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 7 días de la semana, las 24 horas.. Usted puede colocar un pedido los 365 días del año.
Productos Originales: Los perfumes, lociones, cremas son productos 100% Originales y se venden siempre sellados de fábrica. La calidad y origen de nuestros productos garantizan la total satisfacción a nuestros clientes, por lo cual todas las ventas son finales y no se admiten devoluciones, ni cambios.
Hacemos énfasis que en Perli’s Store www.perfumesoriginales.ec ofrecemos perfumes, lociones, cremas originales ya que nuestros proveedores son europeos y norteamericanos, reconocidos internacionalmente por su reputación y seriedad.
Los demás productos que vendemos son nuevos y sin defectos físicos.
Todos los productos disponibles en nuestra tienda en línea se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su inventario es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.
Precios: Los precios anunciados en esta tienda, están en moneda de DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (USD). Al precio de venta se sumará el impuesto IVA y también el valor del envío llamado flete. Si el cliente recoge el producto en la tienda en la dirección arriba indicada, no pagará valor de envío-flete.
La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales, o, realizar cambios.
Los productos que tienen un precio especial, o, los que tienen precio normal y están a la venta, sus pedidos se ejecutarán en el orden en el que fueron confirmados electrónicamente. El número de productos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente NO podrá reclamar ningún reembolso en efectivo o transferencia una vez que la transacción haya sido confirmada y finalizada.
Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta y completa.
Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o, aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
Cada pedido realizado por el Cliente se confirma. Enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.
Embarque - Entrega: La tienda embarcará los pedidos al cliente, el mismo día de haber recibido el pedido y haber recibido el pago. O máximo al siguiente día laborable
Las entregas dentro de Ecuador son realizadas por una empresa de mensajería llamada Servientrega (el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas), dentro de la ciudad de Quito las entregas serán a través Globo o Rappi (el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas). El Cliente también puede recojer su producto en la tienda en Quito.
La tienda NO se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería.
La tienda NO se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si NO se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.
Reclamos y devoluciones: Por la naturaleza del producto que comercializamos perfumes, lociones, cremas, NO aceptamos devoluciones y todas las ventas son finales. Sin embargo, confirmamos que los perfumes, lociones, cremas son productos Originales.
Los otros productos que vendemos como carteras, bolso, billeteras, accesorios entre otros son nuevos y sin defectos físicos.
Nosotros aceptaremos comentarios, sugerencias e incluso reclamaciones solamente via email: info@perfumesoriginales.ec
La tienda responderá a la reclamación dentro de 2 días hábiles el cliente debe enviar el número de pedido/factura.
Contacto con nosotros: Si experimenta problemas al realizar un pedido en el Sitio web o tiene alguna pregunta con respecto a su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cancelación de una compra: El cliente tiene la opción de cancelar una compra, siempre y cuando la orden no haya sido embarcada. Para esto deberá comunicarse con la tienda vía telefónica el mismo día que coloco la orden o máximo hasta las 13.00 del siguiente día laborable.
Formas de pago: Perli’s Store www.perfumesoriginales.ec ofrece las siguientes formas de pago:
Transferencia bancaria.- El pago se hace después de realizar y confirmar el pedido y el cliente puede hacer la transferencia. El número de la cuenta bancaria será comunicado al cliente mediante el canal que se hizo la transacción.
Depósito Directo.- En una oficina bancaria o en uno de sus corresponsales del país. El número de la cuenta bancaria será comunicado al cliente mediante el canal que se hizo la transacción, junto con información sobre la confirmación y aceptación del pedido. El pedido se embarcará después de que recibamos el pago.
Tarjeta de Crédito o Débito.- aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito de todos los bancos a anivel nacional.
COMPRA SEGURA: Perli’s Store www.perfumesoriginales.ec garantiza que toda la información proporcionada por el cliente es privada y secreta, nosotros respetamos a cada uno de nuestros clientes, por eso hemos contratado a la compañía de pagos que ofrecen la máxima seguridad electrónica.
Factura Comercial: El cliente recibirá una factura comercial directamente a su correo electrónico.
Rembolso por pago en exceso: En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. Cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente que este solicite con anticipación y por escrito. El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda.
La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.